EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Muriel Larrea (PP Gipuzkoa) presenta los ejes de su campaña en Irun

Larrea: “Somos gente sencilla y trabajadora que representa los valores del PP vasco de siempre”

La cabeza de lista por Gipuzkoa al Parlamento Vasco de la coalición PP+Cs, Muriel Larrea, ha afirmado hoy en Irún que “somos gente sencilla, humilde y trabajadora y representamos los valores del PP vasco de siempre, esos que hemos defendido en las peores circunstancias y que tantos sacrificios ha costado mantener”.

Larrea, acompañada por varios miembros de su lista, ha presentado sus ejes de campaña en la plaza San Juan de Irún donde se ha comprometido “a dejarnos la piel y no escatimar esfuerzos para estar a la altura de lo que la ciudadanía espera”.

“Quiero que el País Vasco, que Gipuzkoa, vuelva a ser la región, la provincia,  a la que se viene a buscar prosperidad, que las familias se sientan cómodas, que nuestros jóvenes preparados se queden aquí porque tienen un futuro estable, que las empresas vuelvan a confiar en esta tierra para instalarse, queremos devolver al País Vasco a la “élite del bienestar”.

“En el Partido Popular peleamos por lo que creemos y lo defendemos con entusiasmo, desde la concordia y el respeto, dejando de lado sectarismos y banderas y concentrados en las familias, en los mayores, en la tienda del barrio, en la empresa guipuzcoana, poniendo en el centro lo que somos y hacemos los guipuzcoanos”.

“Entendemos la política, como una vocación al servicio de los demás, que quiere ser útil a la sociedad en la que vivimos”.

Ejes sobre los que pivotará la campaña del PP guipuzcoano

“En primer lugar, la economía, los guipuzcoanos necesitamos nuestras fábricas, pymes, que nuestros talleres vuelvan a generar empleo, que Gipuzkoa recupere su vida económica. Que los autónomos vuelvan a levantar sus persianas, que nuestros comercios, bares y hoteles vuelvan a florecer. Sin olvidarnos de los parados de larga duración que llevan años sufriendo y que no encuentra oportunidades laborales por tener más de 45 años”.

En segundo lugar, Larrea ha defendido “que nuestros sanitarios tengan el material necesario para hacer frente  a un rebrote de COVID, si llega. Tenemos que estar preparados con dispositivos adecuados para sanitarios y enfermos, porque si algo nos ha demostrado esta pandemia es que nuestro sistema sanitario no era tan envidiable como pensábamos”.

“Tampoco nos olvidamos, de nuestros mayores, trabajaremos para que, en nuestras residencias de ancianos, los trabajadores tengan el material y equipos necesarios, que existan espacios para aislar a los residentes que enfermen. Tenemos que replantearnos el sistema residencial de nuestros mayores, no pueden ser los últimos de la fila a la hora de recibir ayuda”.

“Yo soy madre, tengo cuatro hijos, pequeños todavía, y, para mí, lo más importante es la familia, la familia como núcleo de la sociedad, es el tercer eje de esta campaña. La familia en la que las mujeres son iguales a los hombres, en la que la mujer no tiene que decidir entre tener hijos o un trabajo, o en la que se ve abocada a cuidar a los mayores y niños por el mero hecho de ser mujer”.

“La familia que cuida de los menores, que los educa en el respeto, para hacer de ellos adultos de provecho. La familia que cuida de sus mayores que tanto han trabajado y que les devuelve su esfuerzo cuidándolos con todo el cariño y respeto que se merecen”.

Para finalizar la candidata del PP ha destacado su voluntad para llevar a todos los rincones de Gipuzkoa “un proyecto político de libertad basado en la unidad y el respeto entre españoles, que garantiza nuestra Constitución, que tanta prosperidad ha traido a nuestra sociedad en los últimos 42 años”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x