EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Otro caso aislado que acaba en tragedia: 4 ladrones matan a un hombre al que robaron violentamente en Hospitalet

Según ha informado Guillem RS para el digital El Caso (noticia reproducida en euskalnews.com), se ha producido una nueva noche trágica en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Un hombre ha muerto después de caer al suelo víctima de un robo violento en la calle Muses de Hospitalet, esta madrugada.

Robo violento con un muerto

Agentes de los Mossos d’Esquadra y de la Policía Local de Hospitalet han recibido el aviso de un robo con fuerza de un móvil, que ha acabado con un hombre cayéndose al suelo, después de resistirse al robo, y dándose un fuerte golpe en la cabeza, que le ha provocado la muerte.

Los Mossos d’Esquadra investigan los hechos, ahora mismo se trata como un robo con violencia con resultado de muerte, todo y que si se pueden identificar a los autores del asalto podrían ser acusados, también, de un homicidio.

Cuatro personas contra la víctima

Según varios testigos, el grupo que ha asaltado al hombre eran cuatro personas de origen extranjero, habituales de la zona.

Los Mossos d’Esquadra, de momento, no los han detenido, a la espera de poder seguir estirando la investigación y poder tenerlos identificados plenamente.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x