EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Una pareja intenta ‘okupar’ la misma vivienda de Santurtzi donde ya lo intentaron la semana pasada

La Ertzaintza ha abierto diligencias por usurpación de inmueble por segunda vez en los diez últimos días a una pareja que esta medianoche ha intentado volver a ocupar una vivienda en Santurtzi, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Esta medianoche una vecina de Santurtzi informaba a la Ertzaintza por la presencia de varias personas que intentaban ocupar una vivienda deshabitada en la calle Julian Gaiarre.

Una vez en el lugar, los agentes apreciaban que la puerta de acceso a la casa estaba totalmente rota y en el interior se encontraban un hombre y una mujer que reconocían haber accedido a la misma para ocuparla. Tras entablar una conversación con la pareja, ambos abandonaban el inmueble sin oponer ningún tipo de resistencia.  

Los agentes les informaban que se abrían diligencias contra ellos por un delito de usurpación. Se da la circunstancia de que la semana anterior estas mismas personas intentaron ocupar el mismo inmueble.

Por ahora este medio desconoce más datos sobre las personas identificadas, como pueden ser sus respectivas nacionalidades o si cuentan con antecedentes policiales. Si logramos recabar más datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x