MUNDO

Cuatro inmigrantes argelinos agreden y humillan a una pareja gay en Melilla: «Os vamos a matar por maricas»

Según ha adelantado el medio digital Altavoz de Sucesos (noticia reproducida en euskalnews.com), cuatro inmigrantes argelinos han sido detenidos en Melilla por la Guardia Civil por agredir, robar y humilla a una pareja gay por su condición sexual.

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla, en una nota de prensa, han explicado que los hechos ocurrieron el pasado 6 de julio, sobre las 23:45 horas, cuando dos hombres jóvenes, de 27 y 26 años, que paseaban cogidos de la mano, fueron abordados por un grupo de cuatro hombres, todos ellos argelinos ilegales.

Los argelinos, todos ellos indocumentados, amenazaron de muerte a uno de ellos, que fue agarrado por detrás por uno de los inmigrantes mientras le amenazaban con un cuchillo de grandes dimensiones.

Una de las víctimas se resistió, por lo que los agresores reaccionaron propinaron golpes, puñetazos y patadas a la vez que le gritaban «ahí están los gays».

Además, la Guardia Civil ha informado que las víctimas fueron humilladas y amenazadas, sufriendo vejaciones morales por su condición sexual. También fueron arrastrados por el pelo varios metros mientras recibían amenazas de muerte a gritos de «gays, os vamos a matar por maricas».

Los cuatro detenidos son cuatro inmigrantes ilegales argelinos, entre los 21 a los 34 años, todos ellos con numerosos antecedentes policiales de análoga naturaleza, que han pasado a disposición judicial como presuntos autores de un delito robo con violencia e intimidación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!