EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenida una delincuente reincidente por robo en una iglesia de Irun

Ayer por la noche la Ertzaintza detuvo en Irun a una joven de 25 años por sustraer diversos efectos del despacho parroquial de una iglesia de esa localidad., según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Alrededor de las diez de la noche de ayer el párroco de una céntrica iglesia de Irun informó a la Ertzaintza acerca de un posible robo en la parroquia. Al parecer, había saltado la alarma de intrusión y, cuando se dirigía a hacer la comprobación, pudo observar luces en el pasillo y en el despacho.

Inmediatamente, dio aviso a la Ertzaintza y la patrulla personada en el lugar localizó a una joven, la cual al percatarse de la presencia policial, fue dejando los objetos sustraídos, un reloj y unas gafas en la pila bautismal y una caja con diferentes juegos de llaves en los pies de un confesionario. Según el párroco, esos objetos estaban metidos en un cajón de su despacho que estaba cerrado con llave y había sido forzado.

Ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención de la mujer por un delito de robo con fuerza. La arrestada, con numerosos antecedentes policiales por delitos similares,  ha pasado a disposición judicial esta mañana. Por ahora este medio desconoce más datos sobre la mujer detenida, como puede ser su nacionalidad. Si logramos recabar más datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x