EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido por robar el móvil a una joven el mismo que horas antes había robado 20 euros a otra en una discoteca gasteiztarra

Dos agentes de la Ertzaintza, que se encontraba fuera de servicio, detuvieron en la mañana de ayer en Gasteiz a un varón de 19 años de edad acusado de sustraer el teléfono móvil a una joven, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las diez de la mañana de ayer viernes cuando la víctima se encontraba en la parada del tranvía, en el barrio de Foronda de Gasteiz. Un varón que también estaba esperando, le arrebató de las manos a la joven el teléfono móvil y salió huyendo. Dos agentes de la Ertzaintza “fuera de servicio” oyeron a la mujer gritar y pedir ayuda mientras perseguía al ladrón, por lo que le cortaron el paso y tras identificarse procedieron a su detención.

El arrestado, un varón de 19 años con antecedentes policiales por hechos similares, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Se da la circunstancia que horas antes, sobre las seis de la madrugada, había sido identificado e imputado en una falta de hurto por sustraer al descuido a otra mujer 20 euros en el interior de una discoteca.

Por ahora este medio no dispone de más datos sobre la persona detenida, como puede ser su nacionalidad. Si logramos recabar más datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x