EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detienen a un delincuente reincidente por robo y daños en una vinoteca de Irun

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un varón de 51 años de edad, tras robar y producir daños en una vinoteca situada en la localidad de Irun, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Minutos antes de las cinco de esta madrugada una patrulla de Protección Ciudadana ha sido alertada para dirigirse a una vinoteca, ya que según la llamada de un particular, un varón estaba robando botellas.

De inmediato los ertzainas se han dirigido al lugar y han comprobado cómo una  estaba ventana fracturada, la caja registradora fuera de su sitio y diversos objetos por el suelo.

Acto seguido los agentes han localizado a un varón en las inmediaciones del establecimiento, cuyos datos de descripción física coincidían con los aportados por el testigo, y portaba una botella de licor de la misma marca que alguna de las botellas del local. Asímismo tenía los bolsillos llenos de monedas y bolsitas de infusiones similares a las existentes en el establecicimento.

Ante estos hechos los ertzainas han procedido a su detención y a su traslado a las dependencias policiales. El arrestado (por ahora este medio no tiene más datos, como puede ser su nacionalidad), que tiene antecedentes policiales, ha pasado esta mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Irun.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x