EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos personas fallecidas y dos hospitalizadas en estado grave tras un terrible accidente de tráfico en Muxika

Dos personas han perdido la vida en un accidente de circulación que se ha registrado durante la tarde de hoy, domingo, en la BI-635 a su paso por Muxika, en el que se han visto implicados un turismo y una motocicleta.

El trágico siniestro ha tenido lugar alrededor de las cuatro y cuarto de la tarde en la BI-635 a su por Múxika, viéndose implicados en el mismo un Volkswagen Vento y una motocicleta Yamaha. Como consecuencia de las lesiones sufridas un ocupante de la moto y otra del turismo han perdido la vida prácticamente en el acto y las otras dos personas que viajaban en ambos vehículos han resultado heridas de consideración, siendo evacuadas a los hospitales de Cruces y Galdakao. 

Tras el siniestro la vía ha quedado cortada procediéndose a desviar el tráfico.  La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el fatal accidente.

Una persona detenida y trece investigadas por alcoholemia

A lo largo de este fin de semana la Ertzaintza ha abierto diligencias contra un total de catorce personas por conducir bajo la supuesta influencia de bebidas alcohólicas, una de las cuales ha sido detenida y las otras trece han quedado en calidad de investigadas. El arresto se ha producido en Trápaga y las personas investigadas han sido interceptadas en Ermua, Arrigorriaga-2-, Mundaka, Gorliz, Busturia, Bermeo, Gernika, Arrankudiaga, Lezo, Antzuola, Urretxu y Barrundia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x