EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Euskalmet pronostica una jornada electoral calurosa con riesgo de algunos chubascos tormentosos

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, ha pronosticado para el próximo domingo, 12 de julio, una jornada electoral caracterizada por las altas temperaturas, si bien podrían producirse algunos chubascos tormentosos, especialmente de madrugada y durante las últimas horas del día.

Según Euskalmet, durante la jornada del domingo las temperaturas máximas serán veraniegas en general, ya que se acercarán a los 30 ºC en muchos puntos de la CAPV, especialmente en el interior.

No obstante, a pesar de que habrá momentos en los que predominarán los claros y el ambiente será tranquilo y soleado, también existirá cierta inestabilidad que podría generar algunos chubascos tormentosos de carácter moderado.

A lo largo del día, el viento soplará de componente este, pero por la tarde se fijará del nordeste ganando algo de fuerza. En aquellas zonas donde se produzcan las tormentas, el viento se intensificará de forma notable.

  • Temperatura mínima prevista: 12-15 ºC
  • Temperatura máxima prevista: 25-30 ºC

Se recomienda consultar las actualizaciones de los pronósticos meteorológicos en la página web de Euskalmet http://www.euskalmet.eus y en la cuenta Twitter@Euskalmet.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x