EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Iker Jiménez se sincera: “Me he quedado sin programa”

Iker Jiménez confía en volver algún día

Iker Jiménez, conocido por ser su programa ‘Cuarto Milenio’, se ha sincerado en una entrevista realizada para ‘Lo que tú digas’, podcast presentado por Álex Fidalgo, tal y como ha adelantado el medio digital Altavoz de Sucesos (noticia reproducida en euskalnews.com).

El prestigioso periodista ha sido uno de los grandes protagonistas informativos durante la pandemia del coronavirus gracias a su programa de YouTube ‘La Estirpe de los Libres’, con el que ha podido seguir informando después de que ‘Cuarto Milenio’ fuese tetirado de la parilla de Cuatro.

«Yo me he quedado sin programa. Soy el famoso del programa de 15 años y ya no lo tengo», dice Iker Jiménez.

«Desde que ha empezado todo esto, me han pasado muchas cosas. Yo ya estaba preparando un documental sobre algo que había pasado en España y me puse en contacto con diferentes médicos. Imagínate que tienes nueve médicos de máxima confianza, que no se conocen entre ellos , incluso muchos fuera de España, y todos coinciden en lo que va a pasar. ¿Tú qué haces?», dice para explicar cómo afrontó el inicio de la pandemia.

Iker Jiménez explica que en todo momento pensó en el equipo del programa ‘Cuarto Milenio’: «Yo confío en volver cuando se pueda. Yo iba a grabar unos programas, yo solo, a dar los pasos a los vídeos yo solo pero para eso también necesitaba equipo. Pero pensaba en mi equipo, no en mí. Para mi productora, esto es una ruina. La cadena siempre se han portado magistralmente conmigo».

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
María
María
1 año

Parece ser que ha hecho “un buen trabajo” de vocero, dado que ahora tiene dos programas.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x