EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Ingresado en el Hospital Donostia tras recibir dos puñaladas en Errenteria

Ayer por la noche la Ertzaintza, en colaboración con la Policía Local de Renteria, detuvo en esta localidad a un joven de 25 años por asestar dos navajazos a otra persona que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

La agresión se produjo ayer por la noche en el exterior de un establecimiento hostelero de una céntrica calle de Renteria. Según la víctima, un conocido con el que tiene desavenencias desde hace tiempo, se acercó a él y le roció con un spray pimienta en la cara. Se produjo un forcejeo entre ambos, y el agresor sacó un cuchillo asestándole varias cuchilladas, dos de las cuales le alcanzaron en la cadera y en la rodilla. Los porteros del mencionado establecimiento desarmaron al varón quitándole el cuchillo y éste abandonó el lugar.

La información de lo sucedido se facilitó a los recursos policiales que se encontraban por la zona y, mientras agentes de la Ertzaintza asistían a la víctima, el agresor era localizado por una patrulla de la Policía Local en las cercanías. Debido a las lesiones que presentaba el herido un recurso sanitario lo trasladó al Hospital de Donostia y agentes de la Ertzaintza procedieron a la detención del agresor retenido por los policías municipales. El arrestado ha sido puesto a disposición judicial esta misma mañana.

Por ahora la redacción de este medio no dispone de más datos sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad o si cuenta con antecedentes policiales. Si logramos recabar más datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x