EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La Ertzain-etxea de Getxo se traslada al Centro Policial de Erandio con motivo de las obras de remodelación del edificio

Se mantendrá una Oficina de Atención Ciudadana permanente en la actual ubicación de la calle Aiboa

El próximo 15 de julio de 2020, el personal adscrito a la Ertzain-etxea de Getxo se va a trasladar al Centro Policial de Erandio, sito en Larrauri Mendotxe Bidea nº 18 de la localidad de Erandio, centro de trabajo en el que se van a establecer coyunturalmente sus dependencias, con motivo de las obras de remodelación del edificio que alberga la actual Comisaría.

Mientras se lleven a cabo los trabajos de remodelación del edificio, la Ertzaintza mantendrá en la actual ubicación de la Ertzain-etxea de la C/ Aiboa nº 13 una Oficina de Atención Ciudadana que prestará servicio las 24 horas del día, cuyo cometido será fundamentalmente la atención ciudadana y la recogida de denuncias.

Asimismo, se continuará prestando el servicio habitual en la Oficina de Atención Ciudadana de Plentzia. La Ertzain-etxea presta servicio a 8 municipios: Getxo, Berango, Sopela, Urduliz, Barrika, Plentzia, Gorliz y Lemoiz.

El número de teléfono para contactar con la Ertzain-etxea no varía 944 06 34 20 y para casos de urgencia el 112. La dirección de correo electrónico tampoco varía, siendo  adm_getxo@ertzaintza.eus.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x