EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI TV / REDES

La Real Sociedad jugará en Europa la próxima temporada: Zorionak Erreala!

Escrito por Garazi Aguilera para euskalnews.com

La Real Sociedad ha podido cumplir su sueño de clasificarse para la Europa League. Ya finalizada LaLiga el conjunto txuri-urdin ha terminado sexto en la clasificación lo que supone que jugará en Europa la próxima temporada.

Hasta el minuto 87 la Real Sociedad se encontraba en el octavo puesto, lo que suponía estar fuera de Europa. Sin embargo, gracias al gol de Januzaj a falta de cuatro minutos para el pitido final el conjunto donostiarra empataba el encuentro y lograba así el objetivo de la temporada.

El conjunto dirigido por Imanol Alguacil comenzó siendo el equipo revelador de la temporada 2019-2020. En la jornada 15 ya se colocaba en puestos de Champions League. En la segunda vuelta la Real Sociedad seguía soñando con jugar en Europa y se colocaba en el tercer puesto en la jornada 25 con 43 puntos por delante de Atlético de Madrid, Sevilla y Getafe.

Sin embargo, tras el parón a causa del Covid-19 la Real Sociedad no ha sabido mantener esa racha y ha tenido dificultades para lograr el puesto. Desde que se reanudara la competición solo ha ganado dos partido; uno fuera y otro en casa, ha empatado cuatro encuentros y ha perdido cinco de ellos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x