EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La ruleta de un salón de juegos de Irun le deja ‘tieso’ y la destroza a puñetazos

Ayer por la tarde la Ertzaintza detuvo en la localidad gipuzkoarra de Irun a un joven de 26 años acusado de un delito de daños en un local de juego. El arrestado fracturó la pantalla de una máquina recreativa valorada en casi dos mil euros, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Pasadas las siete de la tarde de ayer, jueves, agentes de la Ertzaintza eran requeridos con el fin de acudir a un local de  máquinas recreativas en la localidad fronteriza donde, al parecer, una persona habría provocado daños intencionados en una de ellas.

Los ertzainas personados en el lugar fueron informados por la responsable del local de que el autor de los daños había propinado un puñetazo en la pantalla de una ruleta electrónica inutilizándola por completo, siendo el coste aproximado de su arreglo de dos mil euros.

Los agentes identificaron al individuo y procedieron a su detención por un delito de daños. Por ahora la redacción de este medio no dispone de más datos sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad o si cuenta con antecedentes policiales. Si logramos recabar más datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x