EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Miembros de ‘Desokupa’ reducen y sacan de un piso a un ‘okupa’ que trató de atacarles con un cuchillo

La empresa de Daniel EsteveDesokupa, sigue dando que hablar gracias a la labor que desempeñan para recuperar unas viviendas que la Justicia puede tardar hasta dos años en lograr devolver a sus propietarios. En sus redes sociales suben prácticamente a diario la labor que realizan para recuperar viviendas arrebatadas a sus legítimos propietarios.

Si este miércoles informábamos de una desokupación en tiempo récord, en solo 30 segundos, hoy jueves, tenemos que hacernos eco de la habilidad de los miembros del equipo de Desokupa para reducir a un okupa violento.

En esta ocasión, el equipo de Desokupa redujo a un okupa que llevaba un cuchillo para atacar a los que iban a recuperar la vivienda. La empresa de Daniel Esteve, que ya suma casi 5.000 desokupaciones en toda España, logró vaciar un piso okupa en Santa Coloma de Gramanet que estaba siendo usado como narcopiso.

«Nos sacas un cuchillo… Muy bien. ¡Pero te lo vas a comer!», dicen desde Desokupa mientras comparten en sus redes sociales el momento en el que consigue reducir al okupa que llevaba el cuchillo. Afortunadamente, nadie resultó herido y el piso fue recuperado.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x