EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Se nos empieza a ir la pinza: Un hombre dispara en un hotel porque dos mujeres iban sin mascarilla

Según informa EL CASO, un hombre ha sido arrestado por disparar su pistola en la recepción de un hotel para exigir a una madre y a su hijo que cumplieran con los dos metros de distanciamiento social y se pusieran mascarilla.

Disparos contra una madre y su hijo

“No estaban guardando su distancia social”, se defendía mientras lo estaban arrestando. Los hechos se produjeron la noche del pasado lunes en el hotel  Crystal Beach Suites en Miami Beach (Estados Unidos).

Douglas Marks, un hombre de 47 años, se topó en el hall del resorte con una madre y su hijo: Verónica Pena y su pequeño se encontraban de viaje en Florida llegados desde New Mexico, donde residen.

Afortunadamente no hubo heridos

Obsesionado con que madre e hijo le estaban siguiendo a poco distancia, Mark sacó su pistola y lanzó varios tiros exigiendo que se guardara los dos metros de distanciamiento social. Por suerte, los disparos no causaron heridos y solo se tuvieron que lamentar daños en las instalaciones.

Pocos minutos después la policía se personó en el hotel, deteniendo inmediatamente a Marks, que ahora se enfrenta a los cargos de asalto agravado con un arma mortal y disparo de un arma de fuego en un espacio público.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x