MUNDO

Seis magrebíes detenidos tras apalear a un agente de los Mossos en Premià de Mar

Según ha informado Guillem RS para el medio digital El Caso (noticia reproducida en euskalnews.com), los Mossos d’Esquadra han detenido esta madrugada a cuatro jóvenes de origen magrebí a pesar de que de nacionalidad española que el pasado 9 de mayo agredieron violentamente a un agente de los Mossos d’Esquadra fuera de servicio en Premià de Mar, en el Maresme. El agente de la policía catalana, adscrito a la comisaría de Ciutat Vella de Barcelona, intercedió en un enfrentamiento entre los jóvenes y otras personas en la vía pública.

Además de los cuatro autores materiales de los hechos, que tienen, 22, 23, 26 y 30 años, también se han detenido dos personas más, como encubridores. Los Mossos imputan a los detenidos los delitos de tentativa de homicidio, atentado contra agentes de la autoridad, lesiones y tenencia ilícita de armas.

Violenta agresión a un agente de los Mossos fuera de servicio

Los jóvenes estaban insultando a una mujer mayor y el agente quiso defender a la señora, fue entonces cuando los chicos robaron la defensa al policía y lo apalearon.

Le rompieron una costilla y le hicieron una importante herida en el ojo. Desde entonces el Área de Investigación Criminal (AIC) de los Mossos d’Esquadra de la Región Policial Metropolitana Norte que investigaban los chicos con el fin de poder detenerlos.

Seis detenidos en Premià de Mar

Esta madrugada, cuando pasaban pocos minutos de las seis, agentes del ARRO de los Mossos d’Esquadra han asaltado cuatro pisos del centro del municipio y han detenido seis personas, los principales protagonistas de la agresión que sufrió el agente de los Mossos d’Esquadra fuera de servicio hace dos meses y dos de los encubridores.

La policía catalana da la investigación por cerrada después de la detención de los seis jóvenes esta madrugada en Premià de Mar, de donde eran vecinos los seis detenidos.

2 COMENTARIOS

  1. No son magrebis si no africanos, estoy harta. La otra vez eran argelinos y dijieron que eran marroquis.

    Estoy harta de la hipocresia y el racismo.

    Maria educate, en este mundo esta lleno de multicultura así que que no discrimines a todo el mundo y tampoco metas a todos en el mismo saco.

    Te lo dice la ha hija de unos imigrantes nacida en España !

    Atentamente,

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!