EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Tres detenidos por robo con fuerza en una empresa de Vitoria-Gasteiz

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en la capital alavesa a tres individuos con edades comprendidas entre los 29 y los 42 años (por ahora este medio no dispone de más datos, como pueden ser sus respectivas nacionalidades, antecedentes policiales…) por un delito de robo con fuerza. Los arrestados fueron sorprendidos en el interior de la empresa con varias bolsas llenas de chatarra, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

A la una de esta madrugada se solicitaba la presencia de la Ertzaintza por un posible robo en una empresa de Vitoria-Gasteiz. Personal de seguridad de un negocio cercano informaba acerca de ruidos sospechosos y luces encendidas procedentes de un pabellón sin actividad.

Los recursos policiales personados en el lugar comprobaron que la puerta principal se encontraba forzada y escucharon ruidos procedentes de la parte trasera. Tras acercarse, varias personas salieron corriendo y subieron a la zona de oficinas del primer piso. Los agentes registraron la planta y localizaron a tres personas escondidas, las cuales manifestaron que habían entrado a coger chatarra. Estos individuos habían llenado cinco sacos con cobre y los tenían preparados para su traslado.

Ante estas evidencias, los tres sospechosos fueron detenidos por un delito de robo con fuerza y trasladados a dependencias policiales.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x