EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un delincuente reincidente quema un bazar chino porque no le dejan entrar sin mascarilla

Según ha informado el medio digital El Caso (noticias de euskalnews.com), un hombre de 36 años ha sido detenido por quemar un bazar chino en Torrox (Málaga) por no dejarle entrar por no llevar la mascarilla. En Andalucía su uso es obligatorio desde el miércoles de la semana pasada. 

El detenido tenía antecedentes penales

A. P. G., un hombre de 36 años, natural de Caleta de Vélez (Málaga) y con antecedentes penales, ha sido detenido por la Policía Local de Torrox (Málaga) por prender fuego a un bazar chino situado en la céntrica calle Baja.

Detención incendio bazar chino por no llevar mascarilla / Policia Local Torroz
Un hombre de 36 años ha sido detenido por prender fuego a un bazar chino en el que no le han dejado entrar por no llevar mascarilla / Policía Local Torrox

La tarde del viernes  A. P. G. intentó entrar en este establecimiento de Torrox. Al ver que no llevaba la mascarilla obligatoria, los amos del establecimiento le negaron la entrada, momento en el que el hombre les profirió todo tipo de insultos  amenazándoles con quemar el local.  No era una bravuconería. Aquella misma noche el ahora detenido hacía realidad sus amenazas prendiendo fuego al negocio

También destrozó diversos coches

La Policía Local de Torrox puso en marcha un dispositivo para dar con el presunto autor del incendio. Finalmente, el arresto se produjo sobre las 4:30 horas en una calle próxima, donde el acusado fue localizado merodeando. 

Coches destrozados Torrox / Facebook Policia Local Torrox
El detenido también es el presunto responsable de los destrozos en diversos coches / Policía Local Torrox

La policía también le acusa de ser el presunto autor de los destrozos en once coches producidos aquella misma noche estacionados en un parking público cercano. Y de los daños en nueve coches más realizados la noche anterior.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x