EUSKADI

Un extranjero detenido en Gernika por abusar sexualmente de una menor en un tren

Según ha informado el diario EL CORREO, agentes de la Ertzaintza han detenido a un individuo por abusar sexualmente de una menor, en el interior del tren que cubre el trayecto entre Bilbao y Bermeo. Los abusos se produjeron este lunes sobre las once y media de la noche, cuando la menor viajaba sola.

Según informa EL CORREO, el varón de 35 años de edad y de nacionalidad extranjera (por ahora euskalnews.com no dispone de más datos; si logramos saber qué nacionalidad es ampliaremos la noticia), realizando gestos de carácter sexual para acabar abusando de ella, según ha podido informar el departamento de Seguridad.

El detenido realizó reiterados intentos, lo que provocó que la joven abandonara el vagón y una vez llegada a su domicilio informó de lo sucedido a sus familiares, que decidieron alertar a la Ertzaintza. Una patrulla se acercó hasta la parada del tren en Gernika y, con la descripción facilitada por la víctima, localizó al presunto autor.

El individuo, que supuestamente realizaba el Camino de Santiago, fue detenido por un presunto delito de abusos sexuales. Según relata EL CORREO, al parecer, el individuo reconoció parte de los abusos.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!