EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un fallecido y tres heridos leves en un accidente con cuatro vehículos implicados en la Variante de Irun sentido Hendaia

Un tráiler y un camión han colisionado frontalmente y dos turismos han chocado con ellos

El conductor de un camión ha resultado fallecido después de que el vehículo que conducía y un trailer hayan colisionado frontalmente en la carretera GI-636, en la Variante de Irún, en sentido hacia Hendaia, sobre las diez menos veinte de esta mañana. Posteriormente, dos turismos han colisionado con el camión y el trailer accidentados. Como consecuencia del accidente, el conductor del camión ha quedado atrapado.

Además, la carretera ha quedado cortada en el citado sentido hacia Hendaia y esto está provocando retenciones importantes, que están suponiendo problemas en otras vías cercanas del nudo de comunicaciones con Francia y el norte de Navarra.

El accidente se ha producido a las diez menos veinte de esta mañana cuando, por razones que aún se ignoran, un tráiler IVECO Stralis, de nacionalidad holandesa, y un camión rígido Iveco 40-10 han colisionado frontalmente en la carretera GI-636, en la Variante de Irún, en sentido hacia Hendaia. A continuación, dos turismos, un Citroën C4 y un Opel Vectra, que circulaban por detrás del camión rígido han colisionado a su vez con los vehículos accidentados. Por tal motivo, los tres ocupantes de los dos turismos también han resultado heridos, en principio de carácter leve.

Como consecuencia del siniestro, la carretera GI-636, en ese sentido hacia Hendaia, ha quedado cortada. Como consecuencia de ello se han generado importantes retenciones, que están afectando también a otras vías cercanas, entre ellas las habitualmente utilizadas en la circulación con Francia y con el norte de Navarra.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x