El conocido subinspector de Policía Nacional Alfredo Perdiguero ha difundido un vídeo en el que se puede apreciar cómo un grupo de personas ayuda a unos okupas a invadir varias viviendas. “Solo hay que ver el vídeo. Sin más. La realidad”, denuncia Perdiguero, muy indignado.
El vídeo publicado y editado por los propios okupas muestra a un grupo de activistas contrarios a la propiedad privada ayudando a una familia musulmana y a una mujer, a invadir dos viviendas que se encontraban vacías.
Los ‘fomenta-okupas’ cubren la entrada al portal del bloque con una pancarta que dice: “Disculpen las molestias, estamos liberando apartamentos”. Los activistas fuerzan la entrada de los pisos con todo tipo de herramientas y les dan la bienvenida a la vivienda donde se van a quedar ‘por la jeta’.
“Esto es una cocina. Mira qué lavabo, eh”, dice entusiasmada una de las okupas al entrar en la casa. “¿Estás contenta?”, le pregunta un voluntario. “Sí, estoy muy contenta, ¡gracias!”, le responde mientras le abraza. El mismo voluntario besa en la cabeza a la otra mujer a la que también ayudaron a irrumpir en una vivienda.
Redacción de euskalnews.com
Puto comunismo……