EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un hombre detenido por agresión con arma blanca a otro en San Francisco, Bilbao

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un varón acusado de agredir a otro con una navaja en el barrio bilbaíno de San Francisco. Varios testigos alertaron del incidente e identificaron al agresor. La víctima sufrió heridas en un brazo y en la espalda pero no quiso ser atendida en el lugar, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza que depende del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el mismo que oculta datos sobre el caso, como puede ser la nacionalidad de los involucrados o si cuentan con antecedentes policiales. Si este medio logra recabar estos datos, los aportaremos ampliando la noticia.

El suceso se produjo a las ocho menos cinco de la tarde de ayer en centro de Bilbao. Varios testigos alertaron de una pelea en el barrio bilbaíno de San Francisco con algún arma blanca por medio. Varios recursos de la Ertzaintza se trasladaron al lugar y observaron cómo un varón presentaba una herida por arma blanca en un brazo y en la espalda.

La víctima, que no se mostraba colaborativa, no quiso ser atendido por los sanitarios y decidió traladarse a un centro médico por su cuenta. Testigos señalaron a otro varón, que se encontraba sentado en las inmediaciones, como el autor de haber agredido con una navaja a la víctima.

Los ertzainas procedieron a la identificación del sospechoso y su arresto después de que localizaran en el interior de una mochila que portaba la navaja utilizada en la agresión. El detenido, de 49 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x