EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un joven con coronavirus viola a una niña de 14 años en un centro de cuarentena de la India

Un joven de 19 años, infectado de coronavirus, ha sido detenido como presunto autor de la violación de una niña de 14 años, también contagiada, en un centro de tratamiento para personas enfermas del virus.

Un centro con más de 10.000 camas

Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de julio en Delhi (India), en el Centro de Atención Covid Sardar Patel, donde miles de personas afectadas por el Covid-19 se mantienen en cuarentena, tal como publica el Daily Mail.

Según las primeras investigaciones de la policía, el joven de 19 años violó a la niña de 14 cuando los dos estaban en este centro, ya que a pesar de haber dado positivo, sufrían síntomas leves. Los dos se encontraban en las instalaciones que acoge más de 10.000 camas y es el mayor centro de cuarentena de la India.

Otro chico grabó la violación

Según parece, otro joven, de 20 años, grabó la agresión sexual mientras vigilaba que nadie viera la violación. La niña explicó a un familiar los hechos y éste lo denunció a las autoridades.

Después de investigar los hechos, los dos jóvenes fueron detenidos. La niña de 14 años fue trasladada a otro centro para seguir su tratamiento contra el coronavirus.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x