EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un uruguayo asesina a su pareja rajándole el cuello en el centro de Barcelona

Según ha informado Guillem RS para el digital El Caso (noticia reproducida en euskalnews.com), una chica joven, de unos 20 años y de nacionalidad uruguaya, ha sido degollada esta mañana en un piso del centro de Barcelona, en la rambla del Raval de Ciutat Vella.

Según las primeras informaciones policiales, su pareja sentimental le ha hecho un corte en el cuello que la ha dejado herida muy grave y ha acabado muriendo en la misma casa. La policía ha detenido al presunto autor de les hecho, un hombre de nacionalidad uruguaya de 35 años, en el mismo lugar de los hechos.

Un corte en el cuello 

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM), la Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos d’Esquadra se han desplazado al lugar de los hechos y han encontrado a la mujer gravemente herida. A pesar de los esfuerzos de los técnicos y médicos del SEM, finalmente se ha tenido que dar por muerta a la chica. Durante bastante rato se ha intentado reanimar a la mujer.

Una chica joven muerta delante de su hijo

Se trata de una chica joven que vivía en el tercer piso del número 3 de la rambla del Raval, en el centro de Barcelona. Los Mossos d’Esquadra detenido al autor de los hechos, que todo parece indicar que se trata de su pareja sentimental de la chica.

Crimen Rava Maria Contreras Coll
El crimen ha sido en el número 3 de la rambla del Raval de Barcelona / Maria Contreras Coll

La policía ha recibido el aviso a las 11.50 h de la mañana de este martes, cuando unos vecinos han avisado de que en el interior del piso había una mujer que pedía ayuda a gritos.

Los Mossos han detenido a la pareja de la mujer

Los Mossos d’Esquadra han detenido un hombre de nacionalidad uruguaya como el presunto autor de los hechos. La chica tenía un hijo menor de edad que vivía con ella y que según las informaciones policiales que ahora mismo se conocen, ha presenciado el asesinato de su madre.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x