POLÍTICA

Abascal pide encarcelar a Pedro Sánchez y su Gobierno por «promocionar una invasión migratoria que trae enfermedad, ruina e inseguridad»

Tal y como adelanta el digital Altavoz de Sucesos (noticia reproducida en euskalnews.com), VOX sigue con su rechazo a la inmigración ilegal. A lo largo de este verano, el partido liderado por Santiago Abascal ha venido denunciando «la invasión migratoria» que se está registrando en España en las últimas semanas.

Este sábado, Rocío de Meer, diputada de VOX y una de las más activas en denunciar la problemática de la inmigración ilegal, ha denunciado cómo ayer viernes, «60 ilegales argelinos» eran puestos en libertad pese haber llegado ilegalmente a España.

https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1296948470662811649?s=19

«Efecto invasión», dice la diputada de VOX por Almería en Twitter junto a un vídeo en el que se ve a un grupo de magrebíes saliendo del CATE de Almería.

A este mensaje se ha sumado el del propio Santiago Abascal. El presidente de VOX ha ido más allá y ha pedido encarcelar al Gobierno de Pedro Sánchez: «Este gobierno no sólo debe ser destituido. Debe sentarse en el banquillo. Y acabar en la cárcel. Mientras enferman y arruinan a los españoles promocionan una invasión que trae más enfermedad, más ruina y más inseguridad en la calle».

Llegan otros 66 inmigrantes ilegales a Almería

La costa almeriense sigue siendo la principal puerta de entrada para los inmigrantes que llegan a bordo de pateras a nuestro país.

Solo este viernes, llegaron 66 inmigrantes ilegales. La Guardia Civil comunicó durante el día de ayer diferentes rescates, la mayoría de ellos varones magrebíes y subsaharianos.

El último rescate fue el de una patera en la que viajaban 13 magrebíes que fueron trasladados al puerto de Almería para ser atendidos por Cruz Roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!