MUNDO VÍDEOS

Así ha quedado el CETI de Melilla tras dos días de disturbios: Lo pagáis vosotros, no ellos

Nuevo motín en el CETI de Melilla. Esta vez, el motín ha sido protagonizado por más de 200 inmigrantes, prácticamente la mayoría de ellos magrebíes, tal y como se puede apreciar en los vídeos que adjuntamos en la noticia.

El salvaje motín ha dejado a nueve agentes heridos, seis de ellos guardias civiles y tres policías nacionales. Asimismo, también provocado numerosos daños materiales. Tal y como informan los medios locales, varios trabajadores se vieron obligados a protegerse ante la violencia de los inmigrantes, que lanzaron piedras, cuchillos y todo lo que encontraban. Así es como han dejado el CETI.

Ya llevan dos días líandola (a eso no se le pueden llamar protestas) en el CETI de Melilla, donde, supuestamente, la razón del motín es que esos 200 liantes quieren ser trasladados a la península. Como no les hacían caso, a liarla.

A pesar de que la Delegación de Gobierno ha confirmado que han sido enviadas un total de 13 patrullas de la Guardia Civil, de la Jefatura Superior de Policía y de la Policía Local, la situación ha sido de descontrol absoluto.

Según fuentes policiales, 26 inmigrantes residentes del CETI han sido detenidos. Pero, ¿para qué? Para recibir un castigo o para premiarles con llevarles a la península, evidentemente, chantajeados por su extrema violencia. Seguiremos informando, aunque no pinta nada bien.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!