EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Billetero quiere más pateras y menos turistas: «La gente que viene en patera no contamina y los turistas sí»

Juan Carlos Monedero, el co-fundador de Podemos al que desde euskalnews.com nos gusta referirnos como ‘Billetero‘ por sus problemas con Hacienda, es un firme defensor de la llegada de inmigración ilegal a la vez que es un claro opositor a la llegada de turistas. El quiere más pateras y menos turistas. Un bonito ‘slogan’, del estilo al ‘+karreras y -fútbol’ de los aficionados a las cuatro ruedas, pero al que desde este medio le auguramos el mismo éxito: ninguno.

En otras palabras, para Billetero, los que vienen a por dinero son bienvenidos. Sin embargo, los que vienen a traerlo, ya saben donde está la puerta. Ese es el sentido común del que pregonaba el ideólogo de Podemos, quien recientemente se indignó tras ser expulsado de un bar de Cádiz. Sí, el mismo que estaba totalmente a favor de los ‘escraches’ a los políticos que no son de su línea ideológica.

Resulta que en Twitter se han hecho eco de unas palabras que dijo durante la Semana Negra de Gijón, donde mostró su rechazo a frenar la llegada de inmigrantes ilegales en patera, ya que están llegando a niveles alarmantes. El otro día nos hicimos eco de las 500 pateras avistadas en Argelia, las cuales todas tenían el mismo objetivo: llegar a las costas españolas.

Para Billetero es incomprensible que los ciudadanos estén en contra de la inmigración ilegal, ante lo que durante su intervención no dudó en afirmar: «¿Cómo es posible que esta idea la globalización frene gente que viene en patera y que no contamina y en cambio deja entrar por avión a gente con dinero que son los que contamina?».

«Todo eso va a depender de si tenemos argumentos para defenderlo. La derecha no se ha confinado, los poderosos no se han confinado, siempre han estado interconectados entre ellos», siguió diciendo Billetero durante la presentación de su libro ‘El paciente cero eres tú’. No hemos leído el libro, pero viendo sus razonamientos respecto a la inmigración ilegal, os podéis esperar de qué palo va. Y qué poco nivel tiene, claro está.

Billetero está satisfecho con la situación actual del turismo español, el cual representa un 12% del total del Producto Interior Bruto (PIB). Pero claro, eso a Billetero le da igual. Lo mismo que en los últimos 15 días con la llegada de inmigrantes ilegales creciendo un 711%. Queda claro que Billetero, al igual que la mayoría de su partido (y de otros, que aquí en Euskadi también los tenemos), no quiere que vayan turistas a España para dejar parte de sus ahorros. El prefiere que su país reciba millones de inmigrantes ilegales que vienen a llevarse el ahorro nacional, si es que queda alguno. ¡Maldita locura!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
8
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x