MUNDO VÍDEOS

Bombazo del Dr. Fauci, el Fernando Simón de USA: «Los asintomáticos nunca han sido la causa de los rebrotes»

Otra vez. Nueva piedra en el camino de aquellos que siguen intentando vender únicamente la versión oficial que nos ofrecen sobre la crisis del virus chino. Esta vez ha sido el Dr. Fauci, el Fernando Simón norteamericano. Vamos, alguien de quien el ‘establishment’ no dudaba.

Tal y como se puede apreciar en el siguiente vídeo, el epidemiólogo líder en la lucha contra el virus chino en USA ha afirmado que a lo largo de la historia de las enfermedades respiratorias, los «asintomáticos nunca han sido la causa de un rebrote».

A pesar de que el mismo Dr. Fauci ha llegado a afirmar que existe la posibilidad (no que sea así) de que algún asintomtico pueda contagiar (todavía no se ha confirmado, por mucho que digan políticos y medios tradicionales), el epidemiólogo ha afirmado que a lo largo de la historia siempre han sido las personas con sintomas las que contagian y dan lugar a pandemias y posteriores rebrotes de la misma.

Resulta curioso como en junio, cuando el mismo Dr. Fauci afirmó que existía la posibilidad de que los asintomáticos contagiasen, todos los medios se hicieron eco de sus palabras e incluso abrió telediarios. Hoy, cuando dice esto otro, ningún medio tradicional lo saca. ¿No huele un poquito? ¿Solo cabe la versión oficial de nuestros supuestos expertos (Salvador Illa admitió que no existían)?

¿Qué opináis? ¿Éste también es un negacionista?

Redacción de euskalnews.com

7 COMENTARIOS

  1. Por desgracia, se trata de declaraciones antiguas (tan antiguas como del 28 de enero). Así que no hay cambios. Algunos están distribuyendo estas declaraciones de buena fe, pero no sirven nada. Al que no entiendo es a la persona que ha recuperado estas declaraciones para hacerlas pasar por nuevas. ¿Qué consigue dándole falsas esperanzas a la gente?

  2. En otra página he leído que estas declaraciones de Fauci son del 28 de enero. Podéis probar la fecha real del vídeo? Porque igual es que luego cambió de opinión… Poco fiable todo

  3. Algo debe estar pasando para que un tipo como este recule. Eso me da esperanza de que esta farsa acabe pronto y podamos ajustar cuentas con estos miserables.

  4. Los que decís que Fauci hizo esas declaraciones en enero ¿estáis seguros? aportad alguna prueba. Porque yo sí tengo pruebas de que en junio dijo que los asintomáticos SÍ contagian y ahora dice que no, a raíz de unas declaraciones de la segunda de la OMS, María Verkhoeven: semana.com/mundo/articulo/coronavirus/fauci-asintomaticos-tambien-contagian-678586 Revisadlo.

      • Busque para ver si era viejo el video y ko es viejo, no hay ningún video de enero con fauci haciendo esta declaración la busque hasta en ingles, no hay prueba que sea viejo, mas bien es reciente el video, facebook anda baneando que es falso lo que se publica pero la traducción es correcta, estan nerviosos

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!