EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Cuatro heridos en Soraluze tras la caída al río Deba de una furgoneta

La Ertzaintza ha abierto diligencias contra siete conductores por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas durante el fin de semana

Cuatro personas, tres varones y una mujer, han resultado heridas de pronóstico reservado en la localidad gipuzkoarra de Soraluze en el accidente de tráfico más significativo registrado hoy, domingo, en las carreteras vascas. El siniestro ha tenido lugar esta tarde en la carretera GI-627 en su paso por Soraluze sentido Maltzaga tras la salida de calzada y la precipitación al río Deba de una furgoneta ocupada por cuatro personas.

El accidente más significativo de la jornada de hoy, domingo, ha tenido lugar a las 15:30 horas en la carretera GI-627 a su paso por el municipio guipuzcoano de Soraluze en sentido Maltzaga. Una furgoneta Volkswagen T5 que circulaba por el lugar ha sufrido una salida de calzada y se ha precipitado al rio Deba. A raíz de las heridas sufridas, los cuatro ocupantes del vehículo (tres varones de 58, 21 y 18 años más una mujer de 55 años) han sido trasladados al hospital de Mendaro con pronóstico reservado. Se han generado problemas en la circulación hasta la retirada del vehículo siniestrado por una grúa.

Por otro lado, una conductora de 64 años ha resultado herida cuando el vehículo que conducía ha sufrido una salida de calzada con vuelco en la carretera Gi-631 a su paso por el municipio guipuzcoano de Zestoa. El siniestro se ha registrado a las 16:15 horas en la citada carretera, GI-631, en Zestoa sentido Zumarraga tras perder la conductora el control de su vehículo Peugeot 206 en las inmediaciones de la curva de Arrua y, a continuación, el turismo ha volcado sobre su lateral. La víctima ha sido trasladada al hospital de Donostia con pronóstico reservado.

En cuanto al balance de alcoholemias, durante el fin de semana la Ertzaintza ha abierto diligencias en calidad de investigados contra un total de siete conductores por un p.d. contra la seguridad vial, tras arrojar tasas positivas en las correspondientes pruebas de alcoholemia y drogas efectuadas.

Cinco de las imputaciones se llevaron a cabo el sábado; en las localidades de Irun, Azpeitia, Muskiz, Bilbao y Trapagaran. Hoy se ha procedido a abrir diligencias a dos conductores; en los municipios de Agurain y Eibar.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x