EUSKADI VÍDEOS

Cuatro magrebíes se tiran a la Ría de Bilbao y tienen que ser rescatados por los bomberos

Cuatro jóvenes de origen magrebí (posiblemente alguno menor de edad) que se habían lanzado a la Ría de Bilbao han tenido que ser rescatados por una embarcación de los bomberos de la capital bizkaitarra, según se puede apreciar en los siguientes vídeos que nos ha enviado un lector:

Los bomberos han recibido el aviso sobre las 20.00 horas de este lunes, cuando se ha tenido conocimiento de que varios jóvenes que se habían lanzando a las aguas de la Ría, entre el puente de Deusto y la pasarela del Padre Arrupe, tenían dificultades para salir del agua.

Y claro, cómo no, hasta el lugar se han trasladado efectivos del cuerpo de bomberos del parque de Deusto, a escasos metros del lugar. Finalmente, una embarcación de los bomberos ha podido rescatarlos y trasladarlos a la orilla en buen estado.

En otras palabras: Las travesuras de éstos jóvenes de origen magrebí han vuelto a pasar factura en el erario público, al menos en cuanto a los recursos invertidos para sacarles del agua. Ni que fuera tan difícil echar un par de brazadas para llegar a la escalera o al espigón más cercano

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!