EUSKADI

Detenido dos veces el mismo día (tiene antecedentes para regalar) por un intentar robar un televisor en tiendas de Sestao y Basauri

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en dos ocasiones a un varón por intentar llevarse un televisor de un establecimiento comercial. La primera vez fue pasado el mediodía en un centro comercial de Sestao, la segunda en una gran superficie de Basauri alrededor de las siete de la tarde, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza. Por ahora este medio no dispone de más datos sobre el detenido (nos los ocultan), como puede ser su nacionalidad. Si logramos recabar este dato, lo aportaremos ampliando la noticia.

Hacia la una y media de la tarde de ayer, jueves, se solicitó presencia policial en un centro comercial de Sestao ya que el personal de seguridad tenía retenida a una persona. Al parecer, el retenido había rebasado la línea de cajas de pago con un carro en el que portaba un televisor, valorado en 729 euros, que no había abonado y se había dirigido hacia la zona de aparcamiento. Los ertzainas, tras realizar las comprobaciones pertinentes, procedieron al arresto del sospechoso. El detenido quedó en libertad un par de horas más tarde tras realizarse las diligencias policiales pertinentes.

Esta persona cometió otro delito similar de nuevo alrededor de las siete de la tarde en una gran superficie de Basauri. En esta ocasión también fue retenido por el personal de seguridad cuando trataba de abandonar el establecimiento con un televisor, cuyo precio de venta era de 459 euros, lo que motivó su arresto.

El detenido, de 34 años y con un total de 13 detenciones en su historial con la Ertzaintza, quedó en libertad una vez finalizadas las diligencias correspondientes.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!