EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Bilbao por abusos sexuales a una mujer y por escupir a dos ertzainas

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta mañana en Bilbao a un hombre, de 50 años de edad, por un presunto delito de abusos sexuales y otro de atentado contra los agentes de la autoridad que han intervenido, según informa el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el mismo que oculta la nacionalidad de las personas detenidas para proteger a un determinado colectivo que lidera todos los rankings en cuanto a delincuencia se refiere. Si este medio logra recabar este dato, lo aportará ampliando la noticia.

A las 09:23 horas de hoy, viernes, un comunicante ha avisado a la Ertzaintza por un altercado de un hombre que se encontraba increpando a varias mujeres en la zona de la Alameda Urquijo de Bilbao.

Al lugar se han desplazado agentes de la Ertzaintza y de la Policía Municipal. Según han podido saber, el hombre implicado, presente en el lugar, viajaba en una bicicleta, la cual ha cruzado por delante para impedir el paso de una mujer, a la que ha realizado unos tocamientos y ha intimidado. La mujer se ha defendido y al oír los gritos de la víctima, varias personas se han acercado a socorrerla y han dado el aviso a la policía.

Las patrullas se han hecho cargo del varón implicado en los hechos, el cual no portaba la mascarilla obligatoria y además se ha negado violentamente a los requerimientos de los agentes que le han facilitado una. El agresor se ha resistido y ha llegado a escupir a los dos ertzainas. Finalmente ha sido reducido, con la colaboración de una patrulla de la Policía Municipal, y posteriormente detenido por un presunto delito contra la libertad sexual y por otro presunto delito de atentado a agentes de la autoridad.

El detenido ha sido trasladado a dependencias de la Ertzain-etxea de Bilbao hasta que sea puesto a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x