EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido por amenazar con una navaja al empleado de un salón de juegos de Bilbao

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la noche de ayer martes a un varón de 33 años acusado de amenazar de muerte con una navaja al empleado de una sala de juegos sita en Bilbao. El empleado había invitado a esta persona a abandonar el local ya que se encontraba molestando a los clientes, según informa el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos tuvieron lugar sobre las once de la noche de ayer martes cuando se solicitó ayuda a la Ertzaintza ya que una persona estaba amenazando con una navaja al empleado de un salón recreativo sito en el barrio bilbaíno de Indautxu. Al parecer el ahora detenido había sido invitado a abandonar el establecimiento ya que se encontraba molestando a los clientes.

Cuando llegaron las patrullas al lugar sorprendieron a un varón que abandonaba el local exgrimiendo una navaja en la mano. Los agentes le dieron el alto y tras arrojar al suelo el arma fue identificado. Una vez escuchada la versión de los testigos, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor, un varón de 33 años, acusado de amenazas de muerte con un arma blanca.

El arrestado fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial. Por ahora este medio no cuenta con más datos, como puede ser la nacionalidad del detenido o sus potenciales antecedentes policiales. Si logramos recabar más datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x