EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido por robar cinco teléfonos móviles de unas mochilas en la playa de Gorliz

Agentes de la Ertzaintza detenían, en la tarde de ayer en Gorliz, a un varón de 39 años acusado de un delito de hurto. El sospechoso era sorprendido por sus víctimas cuando, presuntamente, estaba sustrayendo varios teléfonos móviles y otros objetos de varias mochilas, en la playa de la localidad, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el mismo que oculta datos relevantes (nacionalidad del detenido, potenciales antecedentes policiales o penales…) para proteger a un determinado colectivo que lidera todos los rankings en cuanto a este tipo de delitos (y otros) se refiere. Si este medio logra recabar más datos, se aportarán ampliando la noticia.

Sobre las ocho y cuarto de la tarde de ayer, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular en el que daba cuenta de que tenían retenido a un supuesto ladrón, que había sustraído varios teléfonos móviles y otros objetos, como varios juegos de llaves, de unas mochilas en la playa de Gorliz.

Personada poco después una patrulla de la Ertzaintza en el lugar, los agentes contactaban con las víctimas del supuesto ladrón, quienes les informaban de que el sospechoso había actuado en compañía de otro individuo, que había conseguido huir. Asimismo, les informaban de que el presunto ladrón se había llevado cinco teléfonos móviles de las citadas mochilas, así como varios juegos de llaves de las viviendas de las víctimas. Por suerte, había sido sorprendido por varias de sus víctimas, siendo retenido hasta la llegada de la patrulla.

Ante estos hechos, los ertzainas, tras realizar las oportunas comprobaciones, procedían a la detención del presunto ladrón bajo la acusación de un delito de hurto y a su traslado a dependencias policiales. En estos momentos la investigación sigue abierta con el fin de identificar y localizar al segundo supuesto implicado, que conseguía huir.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] otras playas) protagonizados por jóvenes de origen magrebí, como los que hace unos días robaron cinco móviles de las mochilas de un grupo de chavales en esta misma playa. Como dijimos en su momento, gracias a la cobertura que los políticos dan a los […]

trackback

[…] otras playas) protagonizados por jóvenes de origen magrebí, como los que hace unos días robaron cinco móviles de las mochilas de un grupo de chavales en esta misma playa y acabaron siendo geolocalizados en el barrio bilbaino de San Francisco. Como […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x