EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

El ‘breathtaking speech’ en el RNC de Ann Dorn, la mujer del policía jubilado asesinado por el BLM

Última noche de un diferente pero igualmente brillante RNC, donde la existencia de público (aunque pocos y con limitaciones) hizo que fuese mucho más atractivo que el DNC de la semana pasada. Tampoco viene de más que los ‘speakers’ del GOP hayan sido mucho mejores que los del DNC, los cuales fueron muy previsibles y todo parecía ‘scripted’.

Además, la estrella o lo que es lo mismo, el Messi de la política norteamericana, Donald Trump, forma parte del ‘Team GOP’. Ayer era su turno y la verdad que no defraudó. Aquí tenéis el esperado discurso de Trump (el primero en inglés y el segundo traducido al castellano):

También fue la hora de Ivanka Trump, quien durante este tipo de actos habitualmente habla el mismo día que su padre, es decir, en el día grande. Anoche se dedicó a describirnos el Trump detrás de las cámaras, el que solo unos pocos conocen. A contibuación podéis escuchar el discurso de Ivanka:

Por otra parte, ya abandonado a la familia Trump (durante estos cuatro días han hablado todos), nos gustaría destacar a Alice Marie Johnson, la mujer que hace dos años quedó en libertad tras más de veinte entre rejas después de ser condenada a cadena perpetua por una ‘non-violent drug ofense’. Kim Kardashian se hizo eco, se lo presentó a Trump y una semana después le entregó su conocido ‘presidential pardon’.

Tras esto, Alice Johnson ha sido una ‘advocate’ del ‘First Step Act‘ aprobado por Trump que está sacando de la cárcel a miles de presos con largas condenas a sus espaldas. Algo que Obama prometió en campaña y durante 8 años no hizo nada al respecto. Por las razones mencionadas anteriormente, Alice Johsnon y su familia apoyan a Trump. Tanto que el principal ‘Superbowl Ad‘ de este año fue protagonizado por la buena de Johnson. Os dejamos un par de vídeos para que sepáis más de Alice Johnson:

Ayer fue su turno y, como adelantamos hace unos días, no defraudó:

Asimismo, ayer tuvieron sus minutos de gloria varios de los ‘speakers’ de primera línea a los que se había mencionado como tal para alguna de las cuatro noches que ha durado este RNC. Entre ellos, nos gustaría destacar a Dana White (CEO de la UFC), a Ann Dorn (mujer de David Dorn, ex-policía afroamericano asesinado por unos salvajes del Black Livers Matter tras la muerte de George Floyd) y también a Marsha y Carl Mueller, los padres de una mujer secuestrada y asesinada por el ISIS. Os dejamos los vídeos:

https://youtu.be/9S9QJ_t-ryM

Entre los políticos y ex-dirigentes que hablaron ayer, nos gustaría destacar a Rudy Guliani, Mitch McConnell, Ben Carson y a Jeff Van Drew, congresista de New Jersey que a pesar de ganar la elección en las ‘Midterms’ de 2018 bajo las siglas demócratas, decidió pasarse al Partido Republicano tras ver como los ‘Dems’ impulsaban un absurdo ‘impeachment’. Os dejamos los vídeos:

Ya en terminos generales, es decir, hablando del conjunto de los cuatro días que ha durado el RNC, nos gustaría recordar varios momentazos. Hace unos días pudimos comprobar como se hizo viral un spot electoral de Kim Klacik, la candidata republicana al Congreso por el 7th district de Baltimore, Maryland. Se trata del antigüo asiento de Elijah Cummings, el controvertido activista por los derechos civiles fallecido el año pasado.

Sí, la candidata del GOP busca su asiento en una de las zonas más deprimidas y peligrosas de toda la nación, donde los demócratas llevan 50 años gobernando y donde, cómo no, cada año están peor las cosas. El spot electoral merece la pena:

Aunque la candidata del GOP tenga muy pocas opciones de ganar frente al demócrata Kweisi Mfume, tal fue el éxito del spot de Kim Klacik que Trump decidió que esta joven merecía unos minutos en la Republican National Convention (RNC) que acabó anoche. De hecho, su participación fue de lo mejorcito durante este primer día de los cuatro en total que ha durado el RNC. Aquí os dejamos su breve pero interesante ‘speech’:

Aunque cierto sector de la ‘republican base’ no ha entendió muy bien (este medio tampoco) las razones por las que Trump no invitó a Candace Owens a participar en el RNC, aunque parece que Kim Klacik le ha robado parte del protagonismo que en los últimos años ha tenido la promotora del ‘Blexit‘, la campaña para que los afroamericanos abandonen por fin la ‘democratic plantation’.

Cabe a destacar que la RNC ha tenido ‘speakers’ muy buenos. Aparte de toda la familia Trump y casi la totalidad de los miembros del ejecutivo norteamericano, el RNC ha contado con ‘speakers’ de todos los colores.

En cuanto a los ‘speakers’ no políticos que nos gustaría destacar, empezaremos con Mark &. Patricia McCloskey, la pareja de multimillonarios que hace un par de meses saltaron a la fama cuando no dudaron en apuntar con sus armas a unos radicales del Black Lives Matter que habían invadido su ‘private-gated community’. Atentos a su ‘speech’:

Asimismo, también nos gustaría mencionar otros ‘speakers’ que han tenido muy buena acogida. O, en otras palabras, los que nos gustaron en la redacción. Destacamos a Hershel Walker, ex-jugador de fútbol americano y amigo personal de Trump, a Kimberley Guilfoyle, ex-presentadora de Fox News y actual pareja de Don Jr., y, como no podía ser de otra manera, a Clarence Henderson, uno de los hombres que más luchó por los Derechos Civiles. Aquí os dejamos los vídeos:

Por su parte, en cuanto a políticos, destacamos las intervenciones de Vernon Jones, ‘Georgia State Representative’ por el Partido Demócrata que ahora ha abandonado a los ‘Dems’ y apoya de manera incondicional a Trump. Su ‘speech’, de lo mejorcito de la noche:

También destacamos las intervenciones de Jim Jordan, Tim Scott, Matt Gaetz y la pareja ‘vice’ de los Pence, Mike y Karen. Os dejamos con una recopilación:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x