EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

El hijo de una de ‘Las Vecinas de Valencia’ da la cara para relatar el calvario que sufrieron

Año 2007. El programa Callejeros de Cuatro emitía ese día un reportaje sobre conflictos vecinales y presentaba a Isabel, una mujer de Valencia que tenía graves problemas con su vecina Vicenta, a quien acusaba de hacerle la vida imposible. Isabel denunciaba “amenazas de muerte, lanzamiento de heces y orinas, gritos constantes”.

A pesar de que una década más tarde, la Justicia dio la razón a Isabel y condenó a Vicenta a pagarle la cantidad de 10.000 euros en concepto de indemnización, ambas mujeres se convertían en fenómenos virales y parte de la historia de la televisión por otras razones. En especial Isabel, la perjudicada. No sería descabellado decir que se convirtió en un meme nacional.

Si no recordáis el caso, os refrescamos la memoria con un par de vídeos:

Ayer, 13 años más tarde, Jesús, el hijo mayor de Isabel, ha decidido contar cómo vivió él, siendo un niño, este calvario que para la audiencia no dejó de ser algo de lo que poder reírse sin parar. Todo ello sin parar a pensar el calvario de Isabel y sus hijos.

Jesús ha dado la cara a través de Twitter (con pruebas que verifican su identidad como hijo de Isabel), con un hilo en el que habla de cómo vivió él toda la situación de acoso por parte de Vicenta y otros vecinos, acoso que acabó con ellos teniendo que abandonar “su casa”. El hilo es largo, pero merece la pena, al menos a modo reflexión:

¿Qué opinión tenéis al respecto? Dejádnos un comentario

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
TRAIDORES¡
TRAIDORES¡
3 años

Con toda la basura que esta trayendo el PNV PSOE PP PODEMOS BILDU …muchos vascos estan vendiendo sus pisos…
EUSKADI DA VERDADERO ASCO ¡¡¡ PARECE COLOMBIA¡¡¡

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x