EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

El sindicato del NYPD se moja por primera vez en 36 años: Otro ‘endorsement’ para Trump

El sindicato del New York Police Department (NYPD) ha decidido que la ola de violencia de extrema izquierda que está sufriendo la ciudad en particular, y el país en general, merece que, por primera vez en 36 años, se mojen y abandonen la neutralidad que les caracteriza.

Resulta obvio para quien va su ‘endorsement’: para Trump. Y es que a diferencia de Biden, Ocasio-Cortez, Harris… el magnate inmobiliario convertido en ‘Commander in Chief’ de la nación más poderosa del planeta nunca ha dudado en ponerse junto a los cuerpos policiales y frente a organizaciones radicales como ‘Antifa’ o ‘Black Lives Matter’.

En el canal de la izquierda más radical en YouTube, conocido como ‘The Young Turks‘ (TyT), la popular presentadora Ana Kasparian nos ofrece su paranoica visión de la razón por la cual el sindicato del NYPD ha decidido apoyar a Trump de cara a las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Os prometemos que este no será el único vídeo de Ana Kasparian que vamos a publicar, o de su jefe Cenk Üygur, gracioso donde los allá. Se podrá decir mucho de éllos, pero cuentan con la pasión que le falta al candidato demócrata. También os prometemos que vamos a sacar un par de vídeos sobre ‘Sleepy’ Joe Biden que os van a dejar absolutamente estupefactos.

Lo prometido es deuda

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x