EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

En Wuhan no lleva mascarilla ni el tato y se lo pasan pipa de fiesta: ¿Nos están estafando?

Impresionante: en el supuesto epicentro de la pandemia están de fiesta y sí, sin mascarilla alguna. ¿No nos creéis? Pues tenemos pruebas. La agencia oficial de noticias Xinhua y la agencia AFP han difundido este lunes una serie de imágenes en las que se ven piscinas atestadas de bañistas, apiñados en el agua o en flotadores, disfrutando de cascadas o atendiendo a masivos espectáculos, turistas y ninguna mascarilla ni distancia de seguridad en Wuhan, el epicentro del maligno ‘bicho’ (o lo que nos cuentan). 

Resulta que las fotos son de este mes de agosto en el que se puede ver como la ciudad vuelve a su rutina habitual con mercados, locales de ocio, parques…masificados de personas, donde no se respetan las medidas de seguridad, y se puede ver como han cambiado las cosas desde el inicio de lo que todavía se denomina abiertamente como pandemia por parte de nuestros gobernantes.

“Se trata de locales y turistas que han acudido a la provincia de Hubei, la más afectada en el inicio de la pandemia, que actúan como si nada hubiera pasado, cuando en el resto del mundo se imponen aún los confinamientos, las prohibiciones de eventos numerosos y hasta el turismo, con más de 20 millones de contagios“, según explica la agencia china.

En la provincia de Hubei según han afirmado las autoridades del país ya se han abandonado todas las medidas impuestas durante el confinamiento “por los buenos datos“.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] en agosto eran macrofiestas sin mascarilla en parques acuáticos (todavía había incrédulos que no se lo creían a pesar de que saliera en todos los telediarios […]

trackback

[…] en agosto eran macrofiestas sin mascarilla en parques acuáticos (todavía había incrédulos que no se lo creían a pesar de que saliera en todos los telediarios […]

Carlos
Carlos
3 años

La OMS como organismo esbirro del Establecimiento, inoculó el miedo a la población a través de los grandes medios, y así magnificaron la supuesta letalidad del virus para hablar de “pandemia”; todo esto, como preámbulo del billonario y perverso negocio de las vacunas.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x