EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Impunidad total: Tres detenidos (uno menor) por robo con fuerza en una vivienda de Ciudad Jardín

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Bilbao a tres varones acusados de robar en una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Jardín de Bilbao. Los arrestados, de 29, 21 y 17 años de edad, se habían repartido ya el botín cuando han sido localizados por los agentes, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza, el mismo que debido a presiones del Departamento de Seguridad de la Ertzaintza oculta la nacionalidad de los detenidos. Si este medio logra recabar más datos, se aportarán ampliando la noticia.

Los hechos han tenido lugar minutos antes de la una de la madrugada cuando un particular ha alertado a la Ertzaintza al ser testigo de cómo tres varones estaban entrando en una vivienda del barrio bilbaíno de Ciudad Jardín. De inmediato varias patrullas se han desplazado al lugar comprobando que la vivienda señalada tenía la puerta de acceso forzada y que las estancias se encontraban todas revueltas. Tras recoger los datos de los presuntos ladrones, se ha montado un dispositivo en las inmediaciones con el fin de localizarles.

Así, una patrulla ha localizado a un varón que ha sido identificado y posteriormente detenido ya que en el registro a sus pertenecías se han localizado dos tarjetas a nombre de una moradora de la vivienda, así como varios relojes y monedas de euro, todo ellos al parecer parte del botín.  Poco después otra patrulla también ha identificado y detenido a los otros dos implicados quienes también tenían relojes, cadenas de plata y monedas de euro.

Los tres arrestados han sido trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x