EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

La pedofilia de Hollywood llega a Netflix con una producción que sexualiza a niñas de 11 años

Ya está, es un hecho. La pedofilia de Hollywood ha llegado a Netflix. Resulta que la plataforma Netflix ha sido acusada de sexualizar a un grupo de niñas de 11 años que aparecen en su nueva producción, ‘Cuties’. No es una acusación infundada, ya que tan solo hay que ver el cartel promocional para que uno se de cuenta de la salvajada que va a sacar Netflix. Una locura ante la que la mayoría de los progres se han quedado callados. ¿A caso les gustará ver estas ‘cochinadas pedofílicas’?

Se trata de una producción francesa, la cual Netflix emitirá en su plataforma (si es que no se echan para atrás). No hace falta ni ver el trailer, ya que el mismo cartel promocional muestra a un grupo de niñas 11 años que disfrutan haciendo ‘twerking’. Vamos, que algunos en la cárcel (los pedófilos condenados) estarán contentos.

Una gran mayoría de personas con sentido común han denunciado en las redes sociales que “Cuties” sexualiza el cuerpo infantil y que no tienen reivindicación feminista alguna, ya que solamente «proporciona material para aquellos que disfrutan con los cuerpos infantiles». Vamos, que es ‘carnaza’ para pedófilos. Por esta razón, el ‘hashtag’ #NetflixPedofilia ha sido ‘trending topic’ gracias a los miles de usuarios que han criticado de manera contundente a Netflix.

Tal ha sido el revuelo, que por primera vez en mucho tiempo la derecha y las feministas. Bueno, las feministas antigüas, es decir, las de verdad. En otras palabras, ni Irene Montero ni Ione Belarra. Por ejemplo, podemos ver como los acertados ‘tweets’ de la escritora Lucía Etxebarria (añade un desgarrador hilo sobre la historia de esta película) criticando a Netflix por su error de sexualizar a niñas de 11 años no difieren demasiado de las críticas llegadas por parte de políticos y miembros de VOX:

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x