EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

‘La Purga’ llega a la Argentina

Definitivamente nos estamos volviendo locos. Y en Latinoamérica, como la locura de la crisis del coronavirus llegó más tarde, sus habitantes se encuentran todavía ‘dentrísimo’ de la mencionada locura. Tanto es así, que hasta una especie de confinamiento al estilo ‘La Purga’ ha llegado algunas zonas de la Argentina, tal y como se puede apreciar en el siguiente vídeo:

Las redes sociales no han tardado en viralizar el anterior vídeo. Y es que, como se puede apreciar, la grabación realizada por el ejecutivo argentino no difiere mucho del aviso del comienzo de la purga anual que conocemos en las películas y serie de la saga ‘The Purge‘.

Aún así, esto no ha echado para atrás a los miles de argentinos que llevan días protestando contra las medidas restrictivas impuestas por el ejecutivo argentino:

Aitor Guisasola, más conocido como ‘Un Abogado Contra la Demagogia’ por su popular canal de YouTube, nos ha dejado su opinión respecto al vídeo, el cual el abogado getxotarra describe como el más “impactante que hemos visto”:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Dax
Dax
3 años

Pero esto que coño es? ojala que la gente espabile por el bien de todos

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x