EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Las podemitas de peluquería, eufóricas con la portada de Irene Montero a lo ‘Preysler’ en ‘Diez Minutos’

Irene Montero se ha convertido en la nueva ‘Preysler de Galapagar’. Así la llamarán a partir de ahora en las redes sociales después de que la número dos de Podemos y la ministra de Igualdad, haya ofrecido una entrevista en la revista ‘Diez Minutos’ posando como si se tratara de la mismísima Isabel Preysler.

En la entrevista, Irene Montero no solo habla de la actualidad política, sino que también explica por encima cómo es el día a día en su casa, junto a Pablo Iglesias y sus hijos. «Con mis hijos he descubierto el amor incondicional, sobre todo porque la primera maternidad no fue fácil», dice Irene Montero posando con una enorme sonrisa y un vestido.

La dirigente de Podemos también explica qué valores va a inculcar a sus hijos: «Que vivan con amor, que valoren la vida, que tengan esperanza, es lo mejor que puedo darles porque eso también tiene su traducción política».

De su vida social con Pablo Iglesias, la ministra detalla: «Pablo y yo no solemos salir, nos gusta más estar en casa con amigos ya que al ser Pablo tan conocido, preferimos la intimidad de casa».

Critica las protestas frente a su chalet

Además, Irene Montero habla sobre los escraches frente a su vivienda: «Se lleva mal porque no están ahí para hacer una reividicación política, están ahí para insultarnos, para molestar a nuestros hijos. No es una manifestación contra el Gobierno o el Ministerio de Igualdad, no. Vienen a intentar ocupar nuestro espacio de intimidad como es nuestra casa, vienen para que nos sintamos incómodos. Es una situación anómala en una democracia».

Preguntada por la diferencia entre los escraches y las protestas frente a su chalet, Irene Montero dice: «Los escraches son moviizaciones puntuales avaladas por la Justicia, esto es diferente porque está claro que contra nosotros vale todo».

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x