EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Sorprenden a un ladrón robando de madrugada en el Polideportivo de Sestao

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Sestao a un varón de 26 años, acusado de un robo con fuerza. Los agentes han localizado a esta persona en el bar del polideportivo municipal Sestao al que había accedido tras forzar la puerta, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el mismo que oculta datos relevantes sobre el caso (nacionalidad del detenido, potenciales antecedentes…). Si este medio logra recabar más datos, se aportarán ampliando la noticia.

Sobre las dos de la madrugada de hoy se ha recibido una llamada en la Ertzaintza informando que había saltado la alarma de intrusión en el polideportivo municipal de Sestao.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas que han comprobado en la inspección ocular que la puerta de acceso a la cafetería se encontraba apalancada. Una vez en el interior de esta zona, los agentes han sorprendido escondido entre los muebles de la cocina a un varón. Tras ser identificado, los agentes han procedido a su detención acusado de un robo con fuerza.

El arrestado, un varón de 26 años, pasará a disposición en las próximas horas, una vez que se realicen las diligencias policiales.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x