EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Tres delincuentes reincidentes de 18 años (imaginad…) detenidos por robo en un instituto de Ermua

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Ermua a tres varones e imputaron a otros cinco por un delito de robo. Los jóvenes fueron sorprendidos en el interior de un instituto de la localidad, habían apilado diverso material informático y electrónico en un aula, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. El mismo departamento que oculta la nacionalidad de los detenidos. Si este medio logra recabar estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

Hacia las nueve menos veinte de la mañana de ayer, domingo, la Policía Municipal de Ermua informó a la Ertzaintza de que había recibido un aviso de que unas personas habían accedido al interior de un instituto de la localidad.

Las dotaciones policiales desplazadas al lugar inspeccionaron sus instalaciones y en un aula localizaron a ocho jóvenes, cinco de ellos menores de edad, asimismo en un rincón de esta clase encontraron apilado diverso material informático y electrónico. Ante esta situación se procedió a la identificación de los sospechosos y se detuvo a los tres mayores de edad y se imputó a los menores de edad.

Los tres detenidos, todos de 18 años y con antecedentes policiales, han sido puestos esta mañana a disposición judicial.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x