EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

‘Un Abogado Contra la Demagogia’ reconoce que se equivocó “con el COVID” y pide perdón: ¿Por qué?

Aitor Guisasola, el popular abogado getxotarra más conocido como ‘Un Abogado Contra la Demagogia’ por su exitoso canal de YouTube, ha admitido que se equivocó “con el COVID” y ha decidido que es hora de realizar un vídeo para pedir perdón a sus seguidores.

Pero, ¿qué es lo que ha ocurrido? Para saberlo, tan solo tenéis que ver su último vídeo:

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Javi
Javi
3 años

Políticos, médicos traidores y periodistas traidores.

Son más débiles, y todavía más cobardes y estúpidos de lo que parecen.

Es importante recordar que una cadena siempre se rompe por el eslabón más débil.

Y ellos son muy débiles y muy cobardes.

Todos los métodos son válidos.

LA LIBERTAD NO SE PIDE. LA LIBERTAD SE DEFIENDE.

Y en una guerra, vale todo.

Lo que significa que yo no advierto dos veces a nadie. Mis métodos suelen ser expeditivos y fulminantes contra la chusma, sean quienes sean.

Ya que los abogados tenéis una mayor capacidad de actuar como un ariete, por iniciativa propia o mediante patrocinado, cliente, cualquier método puede ser útil.

Si no recuerdo mal, existe algo contemplado jurídicamente como perfectamente válido: iniciativa ciudadana, presentando 500.000 identificaciones para EXIGIR, no pedir, sino EXIGIR la derogación INMEDIATA de ciertas leyes INCONSTITUCIONALES, leyes avaladas por mentiras que no se pueden convertir en verdad, puesto que no hay ciencia basada, respaldada por mentiras.

En una manifestación pueden, seguro que aparecen los amiguetes de la porra para cumplir las órdenes de sus jefecillos simpáticos, que a su vez reciben órdenes de políticos igual de corruptos, que como son tan retrasados, no saben que van a ir a la cárcel, y el tiempo se acerca para ellos.

Creo que habría mucha gente dispuesta en este maltrecho país, genuina dictadura a sentarse en la calle frente a una mesa, recogiendo miles de firmas.

Ahí creo que no podrían aparecer los simpáticos de la porra, siempre simpáticos, siempre muy amables con el ciudadano, alegando motivos de distancia de seguridad, mascarilla, las idioteces que esgrimen como mantra de guerrilla urbana contra la democracia y contra la población fácil de atemorizar.

Recoger millones de identificaciones contra los dictadores es una idea, que siempre ha tenido una eficacia considerable, puesto que hay alguna ley que no recuerdo que contempla su validez jurídica.

Yo siempre he tenido muy claro que si alguien me ataca, yo no me voy a defender, sino que mi respuesta va a ser UN ATAQUE FULMINANTE.

Ni lo entiendo ni jamás lo he contemplado de otra forma.

Creo que llega la hora de que este problema nacional contra estúpidos dictadores se resuelva a nivel nacional, con todo tipo de medios, y en la guerra vale todo, contra políticos, traidores todos ellos, contra médicos mentirosos, vendidos y traidores y contra periodistas mentirosos y traidores a la verdad.

Hay que utilizar la ley en todas sus formas, Código Penal, Código Civil, Ley de Enjuiciamiento Criminal y como si hace falta meterles a los traidores el Código de Derecho Canónico por sus culos anchos y muy hambrientos. Les entra de todo por tenerlo muy entrenado, a nivel olímpico.

Culos vendidos y bien engrasados. Van a engañar a su puta madre, porque a mí no me puede engañar ningún idiota de esas especies de idiotas y traidores.

Y si la LEY, en todas sus formas y recursos no sirviera para dejarlos ciegos, sordos y mudos, entonces, como en la guerra vale todo, SIGUE HABIENDO METODOLOGÍA para acabar con una burda DICTADURA CON PIES DE BARRO.

Todos los gigantes con pies de barro se estrellan.

Así que a por ellos. Son pocos, son estúpidos, son muy cobardes, tienen mucho miedo, y tienen mucho, mucho, mucho que perder.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x