EUSKADI

Un agresor sexual de origen magrebí vuelve a abusar de una viandante en Bilbao

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un varón por realizar tocamientos de índole sexual a una mujer en la estación de metro de Abando. El arrestado tiene antecedentes por delitos contra la libertad sexual, según informa el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el mismo que oculta la nacionalidad del detenido. Cuando hemos informado a cerca de este suceso, este medio ha dejado claro que si lográbamos recabar este dato, no lo ocultaríamos y que se ampliaría la noticia. En los últimos minutos, la redacción de euskalnews.com ha recibido (a través de fuentes ajenas a dicho departamento) el siguiente dato: el detenido es un agresor sexual reincidente de origen magrebí.

Sobre las ocho de la tarde, una joven se encontraba cruzando la zona de conexión entre la estación de tren y la estación de metro en Abando, cuando fue abordada por detrás por un desconocido que le realizó varios tocamientos de índole sexual. El agresor huyó del lugar y la víctima solicitó ayuda al personal del metro.

Minutos más tarde una patrulla de la Ertzaintza acudió al lugar y atendió a la víctima. Gracias a la descripción que facilitó del hombre que le había realizado los tocamientos, otra dotación policial localizó en la calle San Francisco al sospechoso que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

El detenido, de 45 años y con antecedentes por delitos contra la libertad sexual, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!