POLÍTICA

Un enorme Albiol se enfrenta a unos problemáticos okupas subsaharianos

Xavier García Albiol no se anda con medias tintas. Te puede gustar o no, pero nunca se podrá decir que peca de no hablar claro. Resulta que el único alcalde del PP en todo Catalunya, regidor que con unas siglas, vamos a decir difíciles, ha vencido hasta en tres veces (aunque no ha gobernado siempre) unas elecciones en una ciudad donde normalmente ganan las izquierdas, principalmente españolas.

Resulta que el regidor que recientemente ha recuperado la alcaldía de Badalona se ha enfrentado a unos violentos okupas de origen subsahariano, okupas que protagonizan trifulcas en algunas zonas de la ciudad, concretamente en el barrio de Gorg.

Albiol se ha enfrentado a los okupas diciéndoles que ellos tienen la «responsabilidad de la gente que entra y sale. A mí lo que me preocupa es la situación en la que están los vecinos. No quiero delincuencia, peleas y broncas en la calle. A mí que la pelea sea un negro, un blanco o chino me es igual». A continuación podéis ver el vídeo que el mismo ha colgado en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Albiol_XG/status/1290707844006842370?s=19

Albiol lo ha acompañado con el siguiente tweet:«Como alcalde una de mis preocupaciones es la situación que viven los vecinos que sufren las broncas y peleas de los que ocupan ilegalmente una nave en el Gorg. Se lo he dicho bien claro: no voy a parar hasta que los vecinos puedan vivir tranquilos».

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!