EUSKADI

Un MENA de 14 y un magrebí de 19 años roban el móvil y agreden a una mujer de madrugada en Donostia

Agentes de la Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Donostia a dos varones, un menor de 14 años y un joven de 19 años, acusado de un robo con violencia. Los ahora arrestado han robo el móvil a la víctima y le han agredido hasta tirarle al suelo. Un grupo de jóvenes que han observado la persecución ha dado alcance a los supuestos ladrones, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza que depende del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el mismo departamento que oculta datos relevantes sobre el caso (nacionalidad, antecedentes policiales…).

Sin embargo, este medio ha recibido la información (a través de fuentes ajenas a dicho departamento) de que ambos detenidos son de origen magrebí, que al menos uno de ellos reside en un centro de MENAs, y que el mayor de edad cuenta con antecedentes policiales.

Los hechos han tenido lugar sobre las dos de la madrugada cuando, según la denuncia interpuesta, la víctima se encontraba en el Centro de Donostia esperando un autobús cuando se han acercado dos jóvenes que le han robado el teléfono móvil. La víctima ha ido tras ellos pidiéndoles el teléfono y estos le se han dado la vuelta y le han agredido tirándole al suelo.

Un grupo de jóvenes que ha visto correr a los presuntos ladrones seguidos de otro joven ha interceptado a los que huían y han dado aviso a la Ertzaintza. Una patrulla de la policía se ha acercado al lugar y tras recoger los testimonios de los presentes han procedido a la detención de los delincuentes, un menor de 14 años y un joven de 19 años, acusados de robo con violencia.

Los arrestados pasarán en las próximas horas a disposición judicial.

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

  1. Les hemos fallado, necesitamos más jóvenes magrebíes y les daremos hasta los que no tenemos. No podemos fallarles más ,que vengan y agredan a nuestros aitonas y amonas, que violen a nuestras hermanas, que les digan barbaridades y las acosen,que nos roben …da igual, se lo merecen todo.Su comportamiento ess culpa.nuestra por las colonias o yo que se, Marruecos y Argelia no tienen culpa de nada .Que vengan ,les esperamos con los bolsillos vacíos pero ya nos endeudarnos.Pueden violar tranquilamente y pegarnos que siempre encontraremos excusas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!