MUNDO VÍDEOS

Un subsahariano sin mascarilla pega un brutal cabezazo a un ciudadano de bien y agrede a un agente en Lleida

La Guardia Urbana de Lleida detuvo ayer al mediodía a un individuo, de 38 años y de origen subsahariano, acusado de agredir a un ciudadano y golpear a un agente en la calle Lluís Companys. El hombre, que tuvo que ser reducido para poder ser detenido, está acusado de los delitos de lesiones y atentado a la autoridad, según informa el diario SEGRE.

Los hechos se produjeron sobre la 13.00 horas cuando, al parecer, un ciudadano recriminó al conductor de un patinete eléctrico que fuera en contradirección y a una velocidad muy elevada. El hombre del patinete bajó del vehículo y se dirigió muy alterado hacia el ciudadano, iniciándose una discusión.

Posteriormente, cuando éste último le dijo le que llamaría a la policía, el conductor le propinó un cabezazo en la ceja, que le provocó un corte. La brutal agresión de puede apreciar en el siguiente vídeo:

Varios ciudadanos presenciaron la agresión y alertaron a la Guardia Urbana, que se desplazó al lugar con dos patrullas. Mientras el herido estaba siendo atendido en una ambulancia, los agentes procedieron a identificar al conductor del patinete, que se negó a facilitar su documentación. El agresor iba sin mascarilla, a diferencia del agredido, el cual en el momento del cabezado portaba una mascarilla.

A continuación, el hombre agarró del brazo al policía para tirarlo al suelo. Los otros agentes se abalanzaron sobre él para proceder a su detención. Sin embargo, el hombre opuso mucha resistencia y acabaron todos en el suelo en medio de la calzada.

Por su parte, el herido, de 51 años, fue evacuado al Arnau de Vilanova. Recibió cinco puntos de sutura debido al corte en la ceja. El suceso generó expectación entre los ciudadanos, algunos de los cuales grabaron con sus móviles tanto la agresión al ciudadano como la posterior detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!